Dentista EN Logroño

Cada vez son más las personas que buscan un dentista en Logroño que les garantice calidad y buen precio, de ahí que nos presentemos como una de las soluciones ideales en este sentido. Bretón Clínica Dental es una clínica situada en Logroño que no solo cuenta con profesionales de primer nivel, sino también con un perfecto instrumental para llevar a cabo todo tipo de tareas odontológicas.

 especialista en ortodoncia

Somos especialistas en ortodoncia en base al trabajo que realizamos, pero también porque somos una compañía que cuenta con bastante experiencia en el sector. Además, trabajamos con la odontología familiar para brindar soluciones de todo tipo, tanto a niños como a adultos, destacando también nuestra variedad de tratamientos.


En nuestras instalaciones trabajamos con seriedad en todo momento para brindar las mejores soluciones dentales. De esta manera, destacamos que nuestra plantilla está formada por los siguientes profesionales.

nuestras instalaciones

Disponemos de un espacio perfecto para llevar a cabo los tratamientos con los clientes. Así, nuestro establecimiento dispone de un despacho en el que gestionamos las citas y atendemos a los pacientes y cuatro salas en las que realizamos el tratamiento como tal.


Además, tenemos dos amplias recepciones y salas de espera para que los pacientes puedan esperar sin ningún problema, así como una sala de rayos que nos ayudan a elaborar los diagnósticos de cada paciente.


Contacte con nosotros cuando lo necesite.

Bretón Clínica Dental: especialistas en ortodoncias. Llámenos

© 2020 BRETÓN ODONTÓLOGOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital