Tecnología dental EN Logroño

Las consultas de los dentistas tienen cada vez más avances, como ocurre con Bretón Clínica Dental en Logroño, donde contamos con profesionales de primer nivel, acompañados por un instrumental preciso para dar diagnósticos exactos. Esta tecnología dental en Logroño nos ha permitido tener una mayor certeza a la hora de realizar diagnósticos, y eso también ha llevado a una mayor satisfacción por parte de los pacientes.

diagnóstico dental

Gracias a la tecnología dental en Logroño, podemos dar diagnósticos más certeros. De hecho, la precisión de un diagnóstico dental es fundamental, porque es el momento de decidir qué tratamiento vamos a escoger y los plazos que nos marcaremos para corregir el problema de cada persona.


Dicha tecnología dental está compuesta por radiografías dentales, teleradiografías y un escáner con el que precisamos mejor los diagnósticos. Esto permite también tener una mayor garantía de que los resultados serán los esperados, más si cabe con los análisis realizados con vistas al futuro.

teleradiografías y radiografías dentales

Así, las pruebas que realizamos para el diagnóstico antes del tratamiento son el examen intraoral y extraoral, dos radiografía de cabeza y dientes, diferentes modelos de estudio y una sesión de fotografías intraorales y extraorales. Después, examinamos todas estas pruebas y determinamos cuál es la mejor solución para los pacientes.


Concertamos una cita para entregarle el informe detallado al paciente y explicarle los problemas actuales y las soluciones que podemos darle. Además, nuestra experiencia nos permite dar explicaciones sencillas para que todo quede claro, incluyendo el tratamiento como tal, las fases y duración del mismo y los aparatos que serán necesarios para el arreglo de la boca.


Esta tecnología dental es fundamental a día de hoy y también sirve para tener una mayor confianza con los pacientes. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.

¿Tratamientos dentales en Logroño? Pregunte por Bretón Clínica Dental

© 2020 BRETÓN ODONTÓLOGOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital